BIENVENIDOS

Gracias por visitar nuestra pagina aquí encontraran los trabajos realizados por los aprendices de la Tecnología de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, y también les daremos a conocer las instalaciones del SENA - REGIONAL CASANARE y al cuerpo directivo y estudiantil que lo compone, ojala les guste nuestra pagina gracias por su visita.

lunes, 24 de marzo de 2008

NUEVO WINDOWS VISTA SERVICE PACK 1

Se trata del Service Pack 1 (SP1), un paquete de mejoras con el que Microsoft espera solucionar problemas de confiabilidad y rendimiento, para que sea más compatible con dispositivos de hardware.





Según Microsoft, la actualización no será automática, como normalmente sucede con las mejoras para este sistema operativo, que el propio Windows descarga e instala.
En este caso, los usuarios que quieran instalar el SP1 deberán iniciar manualmente la función Windows Update en Vista.
Otra opción es bajar desde el sitio web de Microsoft un archivo de instalación standalone, mucho más grande y que permite instalar el SP1 en varios computadores.

A pesar de que Vista SP1 enfrentó numerosos retrasos y recién fue lanzado esta semana para el público en general, aparentemente Microsoft está enfrentando fuertes críticas por las fallas encontradas en su paquete de actualización. Varios usuarios sostienen que al instalar el SP1 sus computadoras han dejado de funcionar correctamente. Uno de estos usuarios se quejó que la actualización deshabilitó su tarjeta de video,Otros recibieron una pantalla azul de la muerte, mientras que otros reportaron un aumento en la memoria usada.
Los service packs siempre han sido un tema controversial para Microsoft. Para el lanzamiento de Windows XP SP1 no hubo problemas, pero cuando el SP2 salió muchas personas salieron perjudicadas. Sin embargo, a la hora de la hora la mejor opción es mantener tu computadora siempre actualizada.
ALEJANDRO HINCAPIE CRUZ